domingo, 25 de noviembre de 2012

Sobre el concurso...



Participaron nada más que 2 chicas ._. ¿encerio? se que los premios no eran muchos (una campaña ncg y no  me acuerdo que más) pero por lo menos participar , tenian que hacerme un look a mi doll y subirlo. NADA MÁS , encima que las que se apuntaron yo nunca vi los looks ._. me da pena porque yo nunca hice concurso y una vez que lo hago nadie hace nada.

por mi no hago más concursos y solo publico cosas de stardoll si prefieren que sea aburrida haciendo eso.

Diganme ustedes que quieren....

estoy enojada (por si no se dieron cuenta) porque solamente 2 chicas se apuntaron... saben que, por la semana que viene no publico. 
chau.

1 comentario:

  1. Bianca a tu banner lo podes bajar de http://graficosrei1981.blogspot.com.ar/2012/11/header-y-banners-de-estilochick.html
    En ese link estan los banners de todas y el tuyo, es la web mia de graficos. Besos y espero que te sirva asi tenes de nuevo tu banner. Rei1981

    ResponderEliminar

¡¡ Comenta !! Pero Recuerda, se amable y no insultes o tu comentario sera eliminado :)