lunes, 12 de noviembre de 2012

ENTREVISTA :P

Hola de nuevo disculpas por no haber escrito antes pero hoy les traigo una entrevista , estuve hablando con una SF del blog (super Fan ) y ella me dio unas opiniones no se si os gustaría oírlas :

LACHULIS: hola lili gracias por  haberme mandado tu mensaje os gustaría oírte , que es lo que te gusta del blog...?¿
LILIFASHION: eh mm... (no responde) 3 segundos después , Ah..me gusto los tutoriales que hacen , también los trucos .:9
LACHULIS: ok , y has participado alguna ves en algún concurso de nuestro blog ¿?
LILIFASHION : no pero me gustaría concursar en los suyos .:)
LACHULIS: y ¿para ti quien es la mejor escritora ?
LILIFASHION :hum para mi la verdad es que todas porque todas hacen un buen trabajo :)
LACHULIS: Gracias y que es lo que te gustaría que tuviera o algo faltante en el blog para ti ¿?
LILIFASHION : pues mas concursos porque la verdad son deveramente originales al 100%
LACHULIS: bueno eso es todo gracias LILIFASHON fue un gusto haber hablado contigo y para mi esta sección debería llamarse "OPINIONES STARDOLLERAS" :D
LILIFASHION: para mi fue un gusto muchas, gracias a ti lachulis y espero que alas visitantes del blog les guste (BESOS)
BYE
LACHULIS: BYE
Para visitarla ve aquí: http://www.stardoll.com/es/user/?id=106180720

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Comenta !! Pero Recuerda, se amable y no insultes o tu comentario sera eliminado :)