domingo, 7 de octubre de 2012

Soy Toda Oídos: Concurso

Hola! Este Cocnurso Llamado "Soy Toda Oídos" Trata sobre que Uds. Me den Sugerencias para El Blog <3 Osea Que me digan que les gusta del blog, Que no les gusta y Que les gustaria :D
Habra 1 Ganadora.. Y Ganara.. Eh..Mmm..¡Ah Yase!
Ganara.. ¡LA SATISFACCIÓN DE HABER AYUDADO :D!
kajskjasjkjas *O* Mejor..Cambio el Premio kjsakjskajsa xDD
Ganara:
-Ser Anunciada en El Blog Para Que Las Demas La Visiten.
-Sera Nombrada "La Cerebrito" -akjskajs Hoy estoy brillante xDD-
-Y Ganara Un Regalo a Starcoins a Eleccion:


(Deben apuntarse yd ejar sus sugerencias En esta entrada :)
Beso Y Suerte A Todas :D

3 comentarios:

  1. Que los domingos sea dia de juegos (asi sea sin premio o con premio)

    mi doll es ScarleetFashion

    ResponderEliminar
  2. lindo lindo qu el domingo hubieran juegos expres no

    ResponderEliminar
  3. si que los domingos hubiero juegos como por ejemplo veo veo!!!!!
    mi doll es: mirianloove

    ResponderEliminar

¡¡ Comenta !! Pero Recuerda, se amable y no insultes o tu comentario sera eliminado :)