martes, 9 de octubre de 2012

Aviso Importante! Copiona en el Blog ¬¬

Hola! Hoy Estoy De Mal Humor >:(
Una "Copiona" Me Anda Sacando Imágenes y Trucos del Blog >:C
Su Doll es ScarleetFashion y me pedía entrar en el blog, se ve que como yo no la deje porque tenia problemas con mi configuración del blog, se enfado y me copio toda una entrada D:
Esta es SU entrada en su blog de apenas 2 Entradas:
Me Copio la entrada :$
-Trucos.
-Imagenes.
-Proxys.
-Tiene las Mismas y Exactas Palabras!!
-Y En la misma entrada puso todos los trucos.

¿Coincidencia?
¡Ya lo creo!

Háganme el favor de denunciar su doll y su blog.
Yo me he esforzado mucho para tener mi blog así como esta,por favor,se los pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Comenta !! Pero Recuerda, se amable y no insultes o tu comentario sera eliminado :)