lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevo Luxe.. y 2 Cositas ^-^


Holiiiiis!!! 
Volviii  \(^^)/

Bueno.. miren.. 
(Perdonen que "robe" imágenes .. pero tuve que cambiar el Windows a mi compu y no me andan los programas :S)

LUXE saco una nueva sección :

Jejej y no se si se acuerdan pero en la entrada que puso Bianca_Diosa.. puso estos spoilers...
Estos spoilers supuestamente iban a  salir con al tienda.. PERO NO!! así que estoy feliz por que creo que nos los regalaran!! :DD

Cartera de Playa Gratiis:

Solo debes ir AQUI y luego haz click en este "Monstruo del Lago Nes" xDD 
Luego te saldra esto: (en español)
Clickea en la primer pregunta, la cual es la correcta, y listoo!! :D

Balón de Futbol Gratis:
Luego ve a stardoll.com , inicia sesión y listoo :)

----------------------------------------------

Bueno.. me temo que las veré otro día.. 
Abrazooos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Comenta !! Pero Recuerda, se amable y no insultes o tu comentario sera eliminado :)