viernes, 28 de diciembre de 2012

Tutorial de maquillaje!

Hola chicas ahora les traigo un tuto de un maquillaje espero que les guste!


   Paso 1: Mi doll desmaquillada, Que feita!
Paso 2: Ponemos sombra negra en estilo degrade Que es el estilo degradee,? Simplemente es maquillaje en capas, de mas claro a mas oscuro!



Paso 3:Hacemos luz en el hueso del ojo ( debajo de la ceja) Con sombra blanca o color crema
Paso 4: Las mejillas ! Ponemos colorete o blush rojo en la esquina de la mejilla:
Paso 5 : Ponemos al costado del colorete un blush blanco para iluminar!
Paso 6 y final! Ufff, Los labios, tan esperados  bueno ami siempre me gusto, que con un maquillaje asi cargado en los ojos, y de pelo morocho va un color claro en los  labios, ya sea un nude ( color piel), rosa clarito o durazno!




Besos chicas! Espero que les sirva si quieren mas tutoriales de estos, Comenten si!
 Naty

2 comentarios:

  1. wow me encanto gracias por el tutorial y hace mas porfavor sos muy buena escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no or nada, me alegra que te alla gustado, Oka, una o dos veces por semanas are esta seccion, Que bueno que pienses que soy buena escritora ya que es mi primera vez en ESTE blog!

      Eliminar

¡¡ Comenta !! Pero Recuerda, se amable y no insultes o tu comentario sera eliminado :)