miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reglas Para Las Escritoras + Nueva Escritora


Primeramente quería avisarles que estoy buscando escritoras,si desean ser escritoras dejen un comentario diciendo nombre en la vida real,nombre de sd,nivel,edad, país,sabes buscar trucos y novedades,sabes buscar spoilers,que programas usas(paint,pizap,photoshop,photoscape,etc) y si tienes experiencia en algún otro blog.
Segundo... quería establecer algunas reglas para las escritoras, Son estas:

REGLAS PARA LAS ESCRITORAS
1-Cada vez que hagan una entrada, JAMAS se olviden de colocar su banner al principio de la entrada.
Aquí Están..(Ayer aprendí a hacerlos ^-^)
Miio: xDD

Angelica:
Kiim:
Biankii!!
Valee..
2-Escribir por lo menos 2 entradas en la semana.
3-Nunca pongan groserías en las entradas. ¬_¬
4-Como el blog tiene xat.. creensen una cuenta en xat.com y luego vayan al chat del blog y pongan (ejemplo:) Hola soy htt12 y luego las hago moderadoras.(si no les deja crearse la cuenta,tranquilas es normal,pero averigüen en internet y si sigue sin dejarlas,sin register vayan y hagan lo mismo y las hago mode sin register)
5-Cada vez que se conecten vayan al chat.
6-Inviten a sus amigas al blog y al xat.
7-(Regla del xat) Cuando alguien se comporte de forma inadecuada o diga groserías o haga flood o spam, la 1 vez le dan kick,la 2 vez le dan otro kick, y a la 3 vez le dan bann por 3 hs.
NUNCA DEN BANN O KICK PORQUE SI

Bueno,espero les haya gustado que haga esto. Salu2 :3

7 comentarios:

  1. yo kiero ser escritora nombre en la vida real: ANDRENIS CORTESIA en stardoll ANDRENIS14 nivel:25 pais: VENEZUELA, uso pizap y photoshop para hacer ls banner y editar imagen, si tengo experiencia en otros blog buenoo chauu

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria partcipar en el blog, pero todavia nose lo pensare un poco =)

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Natalia en la vida real seria la primera vez qe seria escritora qisiera tener esta experiencia mi nivel es 43 mi pais es mexico! ;D

    ResponderEliminar
  4. Ohh casi lo olvido me llamo en stardoll faviola99 jijijiji :3

    ResponderEliminar

¡¡ Comenta !! Pero Recuerda, se amable y no insultes o tu comentario sera eliminado :)